Simpler Dialer

8.7.8
vota
0

Una app de teléfono sencilla y elegante

14.7k

Puntúa esta App

Simpler Dialer es una aplicación para llamar por teléfono, que ofrece una interfaz sencilla y una presentación elegante. Los usuarios podrán gestionar su agenda de contactos, añadir números de teléfono a sus favoritos, y por supuesto hacer una llamada con sólo un toque.

En la pestaña principal de Simpler Dialer encontraremos nuestros favoritos, a los que podremos llamar con sólo pulsar sobre su botón correspondiente. Justo debajo de los favoritos, además, tendremos un pequeño listado con aquellos números de teléfono a los que llamamos más a menudo. Y en cualquier caso, en la esquina inferior derecha de la pantalla tendremos siempre visible el botón para abrir el teclado numérico.

En las opciones de configuración de Simpler Dialer encontraremos bastantes opciones de personalización. Podremos cambiar el idioma de la app o el color de la interfaz. También podremos elegir la pantalla de inicio que queremos ver en la aplicación o si queremos que el terminal vibre cada vez que pulsamos un número.

Simpler Dialer es un excelente 'dialer' para Android, que combina los dos atributos más necesarios en una aplicación de sus características: simpleza y elegancia. Con tan sólo dos toques podremos estar llamando a cualquier contacto de nuestra agenda.
Por Andrés López
Uptodown X